0 items
No products in the cart.
Return to ShopCon frecuencia los visitantes de nuestra web nos preguntan: ¿Qué diferencia existe entre «impresión digital» y «offset»? ¿Ustedes qué nos recomiendan? La respuesta a ambas preguntas es muy sencilla, depende cuándo lo quieran y cuánto estén dispuesto a gastarse.
Actualmente, la calidad de la impresión digital es igual a la de offset, por lo que decantarse por la primera tiene la ventaja de la rapidez y el importe que el cliente quiera gastarse.
A continuación vamos a explicar brevemente como funciona la impresión digital de forma didáctica y sencilla, sin tecnicismos para que las personas que no estén familiarizadas puedan entenderlo con facilidad.
Si necesita pocos ejemplares lo adecuado es trabajar en digital. ¿A qué nos referimos con pocos ejemplares? Si es un libro o catálogo, desde uno sólo hasta quinientas unidades. Si son «flyers» o carteles, desde cincuenta hasta mil unidades. Resulta también más adecuada y económica para similares cantidades de sobres, cartas, tarjetas, carpetas, etcétera.
La impresión digital es ideal para tiradas cortas o urgentes. Así, por ejemplo, podemos imprimir sus tarjetas al instante y no hace falta esperar al secado de la tinta. Al no haber planchas ni fotolitos el coste es muy razonable.
Si necesita, digamos, hacer tres mil revistas de doscientas páginas para mañana es imposible en cualquiera de los dos sistemas. Pero, sin embargo, podremos hacerle cincuenta o cien revistas en digital para que las pueda utilizar para ese evento tan importante de su negocio y, depués con más tiempo, hacer el resto de la tirada bajo demanda.
Se basa en la impresión desde un solo ejemplar en un plazo de producción mínimo y con la seguridad de que podemos seguir lanzando ejemplares según sus necesidades.
No hay tirada máxima ni mínima, lo que permite al cliente solicitar sólo la cantidad que sabe que va a necesitar. Puede hacer reimpresiones en un cortísimo espacio de tiempo, algo que no es posible con las imprentas offset que requieren más tiempo.
Es la forma más adecuada de enviar la información a imprimir pues garantiza, en la mayor medida posible, que los archivos no se alteren. Se trata de una «foto» de la información.
Recíbelo donde prefieras
¿Hubo un error?
No te preocupes, contáctanos.
Ofrecemos un amplio catálogo de productos
© GRAFIEXPRESS SL, 2020 | Diseñada por: Top Position
© GRAFIEXPRESS SL, 2020
Diseñada por: Top Position